Comparan y ponen a Vinicius como posible sustituto de Raúl Jiménez

En Inglaterra no dejan de hablar de las cualidades del mexicano de los Wolves.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emile Heskey, exdelantero del Liverpool y la Selección de Inglaterra, dio aval para que Carlos Vinicius llegue a los Wolves como posible sustituto del mexicano Raúl Jiménez.

En entrevista con HITC, Heskey aprobó el posible arribo del brasileño a Molineux y destacó que tiene cualidades similares a las de Raúl.

“Creo que encajaría bien con los Wolves. Necesitan refrescarse un poco. Es difícil cuando pierdes a Jiménez y le preguntas a otros, que probablemente no tienen el mismo estilo o agresividad cuando se trata de atacar la pelota, es difícil", mencionó.

El Wolverhampton trabajaría por tener a otro delantero en caso de que Raúl Jiménez extienda su periodo de recuperación tras la lesión en el cráneo o emigrue a otro equipo.

“Él (Vinicius) entrará allí y realmente comenzará a presionar a los jugadores por un puesto de titular. De hecho, es un jugador realmente bueno; Sosteniendo el balón en alto, mete el balón en el área y él está dispuesto a atacar ”, agregó Heskey.

Carlos Vinicius pertenece al Benfica pero actualmente está a préstamo con el Tottenham de José Mourinho y, acorde con el Diario The Mail, los Spurs no harán válida su opción de compra, algo que podrían aprovechar los Wolves.

Los Wolves se han proclamado campeones de la Premier League 2018-19