Compañero de Raúl Jiménez revela gran noticia sobre el mexicano

Coady contó que en Wolverhampton están felices por la evolución de su Lobo Mexicano.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Wolverhampton, Connor Coady, reveló que Raúl Jiménez ha mejorado mucho su estado de salud y habla todos los días con sus compañeros desde el hospital, lo que tiene motivado al equipo rumbo al duelo contra Liverpool.

“Hemos hablado con él todos los días y platica por mensajes en el grupo, eso ha sido muy bueno. Nosotros también hablamos con el doctor diario sobre él porque todos estábamos preocupados y queremos que se recupere sano y salvo”.

A pesar de la preocupación, Coady platicó que trataron de animarse y lo mejor sucedió cuando todos los días les cuentan que Raúl Jiménez va en franca mejoría tras la fractura de cráneo sufrida contra Arsenal.

“Hemos mantenido el ánimo en alto, pero esta semana ha sido buena porque hemos tenido buenas noticias sobre él y las cosas parecen estar bien, él se ve feliz con lo que está pasando y el tiempo nos dirá cómo se recupera”.

Raúl Jiménez fue operado con éxito en Londres

El defensa de Wolves habló del trago amargo que fue verlo tirado en la cancha y todo lo que conllevó ese cabezazo de David Luiz, por eso, dentro de la felicidad que los invade también se mantienen atentos a su evolución.

“Cuando pasó fue horrible y no puedo explicar lo que fue, pero él es parte fundamental en nuestro equipo, de nuestro grupo y un tremendo amigo para todos en el equipo. Por ahora, estamos felices que todo está yendo bien, pero aún el camino es largo, tenemos la esperanza y rezamos para que todo esté bien con él”, finalizó.