Compañero de Raúl Jiménez lo califica como "fenomenal"

Conor Coady, capitán de los Wolves, asegura que habla siempre de él y es un referente total.

DIEGO BENAVIDES
logo

Conor Coady, capitán del Wolverhampton, admite que Raúl Jiménez es un jugador muy importante para el club, por sus definiciones fantásticas y lo cataloga como un jugador top.

“Es un futbolista fenomenal. Su definición fue fantástica, pero es un jugador completo que nos aporta. No se trata solo de su definición, es fantástico y es un crédito para este club", expresó el capitán.

El artillero azteca lleva dos jornadas consecutivas marcando gol para su equipo, donde su escuadra ha obtenido cuatro de seis puntos y su nivel de juego sigue causando sensación.

Raúl Jiménez marca golazo en empate del Wolverhampton

Para Coady, Jiménez motiva para convertirse en objeto de plática constante y no solo lo hacen sus compañeros, sabe que en todo el mundo reconocen su nivel actual, además de percibirlo como un jugador comprometido.

"Hablo de él todas las semanas, todo el mundo lo hace, y su remate lo tiene en abundancia, pero es su trabajo sin balón lo que hace por nosotros, que es absolutamente increíble y es enorme para este club", señaló el británico.

Raúl Jiménez y los Wolves jugarán el próximo jueves 29 de octubre ante Crystal Palace y el atacante mexicano buscará extender su racha goleadora a tres juegos consecutivos marcando para los Lobos.