Compañero de Raúl, en Wolves, admite pánico si Messi llega al City

Conor Coady expresó que tener a Leo Messi en Inglaterra sería sorprendente para la liga.

TUDN.MX
logo

La posibilidad que Leo Messi llegue a Premier League con Manchester City ilusiona a los jugadores de todos los equipos, pero fue Conor Coady, compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton, quien dijo que sentirá pánico cada vez que lo enfrente.

“Pánico probablemente. Seré honesto contigo, probablemente tendré mucho pánico antes de los partidos, para tratar de poner mi cabeza en jugar contra él. Creo que puedo ver todos los videos en el mundo para intentar y prepararme para alguien como él y debería esforzarse”.

Para el central, que fue convocado por primera vez a la selección inglesa tras la destacada temporada que tuvo con los Wolves, una incursión de Messi en Premier League le puede dar mayor espectacularidad a la liga.

Honestamente, es… sería sorprendente, sería sorprendente para la liga. Supongo, la Premier League, sabemos lo grande que es la Premier, pero escucha, él es individual y decidirá su propio futuro, pero pienso que, si algo así llega a pasar en Premier League, sería absolutamente increíble, pero ya veremos qué ocurre”.

El padre de Leo Messi, Jorge, llegó a Barcelona para arreglar la salida de su hijo, incluso, señaló a un medio de comunicación, en el aeropuerto, que ve muy difícil la permanencia de su hijo en el conjunto culé, aunque descartó que haya habido acercamientos con Pep Guardiola.

El astro argentino definirá su futuro esta semana y pedirá una salida pacífica, sin llegar a los tribunales, pues él sabe que en enero puede irse gratis del equipo, ya que finaliza contrato en junio del próximo año.