Cofundador de Spotify, Daniel Ek, quiere comprar al Arsenal

El multimillonario está respaldado por Dennis Bergkamp, Thierry Henry y Patrick Vieira.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Ek, cofundador de Spotify, ha mostrado su interés por comprar el Arsenal con el apoyo de las leyendas del club Thierry Henry que hoy fue investido al Salón de la Fama , Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.

El club inglés ha estado en el disparadero por su intención, más tarde revocada, de unirse a la Superliga de Europa, lo que provocó protestas en las afueras del Emirates Stadium pidiendo la marcha de Stan Kroenke, el actual dueño.

Daniel, presidente ejecutivo de la famosa plataforma de música en streaming, expresó durante el fin de semana su interés de hacerse con el club. "Desde pequeño he sido fan dell Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo", aseguró en redes sociales.

La publicación del cofundador desató miles de comentarios para bien y para mal en el ambiente Gunner, que no vive su mejor momento actualmente y que el próximo año no jugará Champions League , de nueva cuenta.

Según los medios ingleses, el multimillonario sueco contaría con el apoyo de Henry, Bergkamp y Vieira, tres leyendas del club durante su mejor época en el inicio de siglo, cuando llegaron a ganar la Premier League sin perder un solo encuentro.

Sin embargo, los Kroenke, los dueños del Arsenal, afirmaron la semana pasada que no tienen ninguna intención de vender el club y prometieron tratar mejor a los aficionados tras lo ocurrido con la Superliga de Europa.

Henry y Shearer son investidos al nuevo Salón de la Fama