Christian Ericksen es anunciado como jugador del Brentford

El danés que sufrió un paro cardiaco en la Eurocopa, jugará en la Premier League.
Video: Chrisian Eriksen es anunciado oficialmente como jugador del Brentford
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Christian Eriksen, jugador de Dinamarca que sufrió un paro cardíaco durante el partido ante Finlandia de la pasada Eurocopa, fue presentado como jugador del Brentford, confirmó este lunes el club de la Premier League.
La contratación aún está sujeta a la autorización internacional y se produjo "después de completar una evaluación médica", y su duración es hasta el final de la presente temporada, informó el Brentford en un comunicado.
El internacional danés, de 29 años, comenzó su carrera en el Ajax neerlandés, en el que ganó tres ligas, una Copa y una Supercopa, sobresalió luego en el Tottenham y en el Inter de Milan, con el que la pasada campaña fue campeón de liga.
Se convirtió así mismo en factor diferencial y referente de la selección de Dinamarca, con la que jugó 109 partidos y marcado 36 goles hasta que sufrió el paro cardíaco en el Parken de Copenhague en la Eurocopa.
Tras recuperarse del grave problema ha estado entrenando con jóvenes del Ajax para recuperar su forma física.
El Brentford informa de que Eriksen recibió recientemente su vacuna contra COVID-19, para cumplir con las normas de entrada al Reino Unido y viajará al oeste de Londres en los próximos días y no entrenará con el Brentford esta semana.
El técnico del Brentford, Thomas Frank, conoce bien a su nuevo futbolista, puesto que jugó bajo su batuta en la selección Sub 17 de Dinamarca. “Estoy deseando volver a trabajar con Christian”, dijo.
“En su mejor momento, Christian tiene la capacidad de decidir los partidos. Puede encontrar los pases correctos y es una amenaza de gol", aseguró.