Chelsea saca del retiro a Petr Cech por coronavirus

Por emergencia, el actual entrenador de porteros podría regresar a la actividad en la Premier League con los Blues.

MIGUEL CABALLERO
logo

Petrc Cech, leyenda y actual entrenador de porteros del Chelsea, saldría del retiro para jugar la Premier League con los Blues, ante la pandemia del coronavirus.

Los Blues dieron a conocer el registro de Cech para la actual temporada del futbol inglés, en caso de emergencia, aclarando que el cancerbero checa tendrá un puesto como jugador sin contrato:

"Petr Cech ha sido incluido en la plantilla como una cobertura de emergencia en la portería. Este es un paso de precaución debido a las condiciones sin precedentes causadas actualmente por la crisis del Covid-19. Asume un puesto como jugador sin contrato", informó el club inglés.

De esta manera, el legendario portero checo volvería eventualmente a la actividad tras su retiro realizado apenas en mayo de 2019 durante la final de la Europa League, cuando vestía la camiseta del Arsenal y siendo derrotado (4-1), precisamente, a manos del Chelsea.

Chelsea marcha como octavo general de la liga inglesa con 8 unidades en cinco fechas, y su próximo compromiso será ante el Manchester United, el próximo 24 de octubre en Old Trafford, en punto de las 11:30 horas (Centro de México).

Debut con empate en Champions

Los Blues debutaron este martes en la nueva edición de la UEFA Champions League en Stanford Bridge ante el Sevilla de España, duelo que registró un empate sin goles (0-0).

La UEFA contradice a las autoridades sanitarias