Chelsea derrota a Norwich con gol de Oliver Giroud

Los Blues se imponen por la mínima diferencia y cada vez están más cerca de Champions League.

DIEGO BENAVIDES
logo

El Chelsea derrotó por la mínima diferencia al Norwich City y sumó tres puntos vitales de cara a la clasificación rumbo a Champions League para la edición 2019-2020 . La anotación fue de Oliver Giroud.

El partido se celebró en Stamford Bridge y los Blues necesitaban de una victoria pues en la jornada pasada fracasaron. La escuadra dirigida por Frank Lampard dominó todo el encuentro, pero le costó mucho trabajo encontrar la anotación.

Justo antes de finalizar la primera parte apareció Pulisic por la banda izquierda, eludió a um adversario y metió un centro preciso para que Oliver Giroud mandar al fondo la pelota con un certero remate con la cabeza.

Para la segunda parte el equipo local no fue capaz de ampliar el marcador, pero hicieron lo suficiente para evitar que el Norwich los sorprendiera y pusiera en duda su boleto para la Champions.

Con el resultado, Chelsea llegó a 63 puntos y con una victoria en la penúltima fecha ante Liverpool estaría asegurando su pase a la competición de clubes más prestigiosa en el mundo.