Chelsea 1-1 Manchester United: Goles, resultado y video

Cristiano Ronaldo fue suplente y jugó media hora; Jorginho marcó el empate y regaló el gol de los Red Devils.
Jorginho regala y mete un gol en el vibrante empate entre Chelsea y Manchester United
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United le sacó un punto al Chelsea en Stamford Bridge con un gol de Jadon Sancho y otro de Jorginho, quien regaló el balón del primer tanto de los Red Devils en la Premier League .

El United llegaba como víctima ante el líder del campeonato y monarca de la Champions League y con la necesidad de ganar luego de ser goleado por el Watford la semana pasada, encuentro que ocasionó el cese de Solskjaer.

Con Cristiano Ronaldo en la banca, los Blues y los Red Devils empataron sin goles en el primer lapso con un par de atajadas de David De Gea que se encubría como la figura del partido que también tenía a Romelu Lukaku en la banca.

En el segundo lapso un error de Jorginho le dejó el balón a Sancho para que marcara el primer tanto a los 50 minutos y desatara la locura de la afición de Manchester que viajó a Londres.

Los Blues se fueron al frente y fue al 69 que Jorginho marcó el empate desde los 11 pasos tras una falta sobre el defendor alemán Rudiger en un tiro de esquina. Cristiano ya estaba en la cancha, pero no pesó.

Chelsea sigue líder con 30 puntos, uno más que el Manchester City que venció al West Ham 2-1 y la próxima semana enfrentará al Watford mientras el United recibirá en casa al Arsenal en la necesidad de volver a ganar tres partidos después en la Premier League.

El City vence al West Ham y sigue a la caza del Chelsea