Chelsea 0-0 Wolverhampton: Resultado, goles y resumen

Thomas Tuchel debuta con empate en Stamford Bridge ante el equipo de Raúl Jiménez.

logo

Thomas Tuchel se estrenó como entrenador del Chelsea y no pudo pasar del empate ante el Wolverhampton en partido de la Premier League.

El estratega vivió su primer partido en el banquillo del mítico Stamford Bridge y vivió con mucha intensidad el juego que dominó su escuadra de principio a fin, pero que no encontró el camino rumbo a la victoria.

Los Blues se apoderaron por completo de la posesión del esférico con el 79% durante los 90 minutos y también dominaron en tiros totales tanto a fuera como al arco con 14 en total, mientras los visitantes dirigidos por Nuno Espírito Santo solo tuvieron cuatro.

Por su parte los Wolves siguen extrañando a Raúl Jiménez como su referente en ataque, pues le ha costado más trabajo de lo normal encontrar el gol.

Ambos conjuntos siguen lejos de la zona de competiciones europeas, aunque le Chelsea está situado en la octava posición y cuatro puntos lo separan de la Europa League, solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos. El siguiente juego para los de Tuchel será ante el Burnley nuevamente en casa.

El Wolverhampton está por debajo de media tabla en la decimatercera posición con sus 23 puntos y acumulan siete partidos sin ganar en Premier League, pues justo su última victoria fue el 15 de diciembre ante Chelsea.