¡Cerrado empate! Wolves y Manchester United no se hacen daño

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos pero tuvo un partido complicado en Old Trafford.

logo

Empate cerrado entre Manchester United y Wolves. Ambos equipos, que se conocen bien esta temporada, tuvieron ocasiones pero no pudiero hacerse daño. Raúl Jiménez jugó los 90’ y rozó el gol en la segunda parte.

La primera mitad fue muy cerrada, con ambos equipos concentrados en no arriesgar y conceder al rival. El primer disparo con cierto peligro llegó al 35’ con un misil de Adama Traoré que no alcanzó dirección hacia portería.

Bruno Fernandes , muy activo, disparó dos veces a portería pero lejos de generar peligro a Rui Patricio. El volante inició por delante de Fred y Pereira pero incomprensiblemente Solskjaer lo bajó a la altura de Fred al 30’ y a partir de ahí bajó su nivel.

Fernandes siguió intentando en la segunda parte y un disparo de falta suyo fue la primera ocasión de los Red Devils pero Rui Patricio estuvo atento para evitar el gol. Juan Mata rozó el gol al 60’ pero su disparo lejano se estrelló en el metal del arco de Wolves.

Publicidad

Raúl Jiménez apareció al 69’ para realizar un intento que fue enviado por la defensa a tiro de esquina. Rui Patricio salvó al Wolves al 78’ con una gran atajada a disparo del joven Greenwood, que entró de cambio.

En la jugada siguiente, Saiss perdonó frente al arco en una jugada detenida y fue la última de Wolves. Tras un rebote, Maguire rozó el gol al 87’. El central cazó el balón de derecha al borde del área chica pero un buen achique de Rui Patricio impidió que cantara el gol de la victoria.

El empate deja las cosas como estaban. Manchester United y Wolves se mantienen empatados en la tabla con 35 unidades y ocupan el 6º y 7º puesto, respectivamente. Un triunfo del Tottenham desplazaría ambos equipos un puesto abajo.

Manchester United v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Manchester United 0-0 Wolverhampton Wanderers

Alex Livesey/Getty Images

1 / 11