Cavani está en la mira del Arsenal para reforzarlos en verano

El uruguayo termina contrato con PSG y también es objeto del deseo en el Atlético de Madrid.

logo

El uruguayo Edinson Cavani se ha convertido en el objeto del deseo de varios equipos importantes en Europa, que lo quieren sí o sí en el verano para contar con un goleador de sepa en su ataque. Arsenal y Atlético de Madrid son dos de los más interesados, señalan medios en Europa.

Con 198 goles en 292 partidos con el PSG, Cavani tiene la ilusión de salir para vestir otros colores, toda vez que la llegada de Icardi lo ha relegado a la banca en algunos partidos. Arsenal espera ficharlo porque el futuro de Aubameyang es incierto.

Cavani, molesto con PSG; Atlético busca ficharlo

El Atlético de Madrid parecía su destino inminente , incluso, se dijo que iría por tres años de contrato y 35 millones de euros. Aparecieron los Gunners, también el Chelsea, pues dicen que Frank Lampard busca competencia para Tammy Abraham en el ataque, y el Manchester United.

El Arsenal, que dirige Mikel Arteta, tendrá una reunión con el director deportivo del club parisino, Leonardo Araujo, para sondear la posibilidad de llevar al goleador charrúa a la Premier League inglesa.

Publicidad