Carragher: “Eriksen no es suficientemente bueno para el Madrid”

El exjugador del Liverpool le recomendó al danés que se olvide de fichar por el club blanco.

logo

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, fue tajante y le recomendó a Christian Eriksen que se olvide de fichar por el Real Madrid.

Carragher, ahora comentarista en Sky Sports, aseguró lo siguiente tras el partido entre Liverpool y el Tottenham jugado el domingo: “Eriksen para mí es un jugador realmente bueno para el Tottenham, pero se sigue hablando que podría jugar para el Real Madrid. No es lo suficientemente bueno”.

Se complica fichaje de Eriksen con el Real Madrid

“Este verano se quería ir, lo dijo públicamente y nadie vino por él. Creo que Eriksen ha sido fantástico para los Spurs, pero no es el mejor de los Spurs. Podría ir al PSG, podría ir a otro club, pero no mejorará a ninguno de ellos”, aseguró Carraghuer.

Por su parte, Gary Neville, también exfutbolista y ahora compañero de Carragher en Sky Sports, sí ve a Eriksen capacitado para jugar en grandes equipos.

Publicidad

“Creo que podría jugar en los mejores clubes, porque estaría rodeado de jugadores realmente buenos”, señaló Neville que está convencido que “el Manchester United pagaría por el danés”.

Pogba, Eriksen o Håland: los posibles fichajes del Real Madrid en enero