¡Apareció Pulisic! ¡Y con hat-trick perfecto!

El estadounidense anotó sus primeros goles con el Chelsea en triunfo frente al Burnley.

logo

Christian Pulisic apareció por fin con el Chelsea y no solamente logró su primer gol, sino que también, su primer doblete y hasta triplete con los Blues que derrotaron a domicilio por 4-2 al Burnley en la décima jornada de la Premier League.

Pulisic, el único refuerzo del Chelsea después de su cesión al Borussia Dortmund, ha dado un paso al frente. No es un fijo para Lampard aunque siempre adquiere protagonismo.

El recital del norteamericano comenzó a los veintidós minutos en una acción individual. Se adentró en el área rival y cruzó el balón hacia la red a pesar de tener un puñado de defensores delante. Amplió su cuenta y la de su equipo al borde del descanso. Recibió un balón del brasileño Willian en la zona de los tres cuartos y enfiló hacia la meta de Nick Pope. Se hizo un hueco. Disparó y marcó ayudado por un defensa que desvió el tiro.

El tercero fue diez minutos después. Remató de cabeza un centro desde la esquina de Mason Mount. Fue Willian el que hizo el cuarto tras recibir un balón de Tammy Abraham.

Publicidad

Con el marcador sentenciado el Chelsea se relajó. El Burnley maquilló su derrota con los tantos de Jay Rodriguez, con un disparo lejano en el 86 y de Dwigh McNeil tres después. La victoria asienta al Chelsea entre los primeros de la clasificación. En zona de Liga de Campeones se aleja en cinco puntos del Arsenal, quinto, que el domingo recibe al Crystal Palace.

*Con información de EFE.