Burnley 0-1 Wolves: Goles, resultado y video de Raúl Jiménez en Premier League

Los Wolves aún sueñan con puestos europeos aunque jugar la Europa League se ve complicado.
Burnley sale del descenso a costa de los Wolves de Raúl Jiménez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez no pudo evitar la sorpresiva derrota de los Wolves 1-0 ante el Burnley con gol de Matej Vydra en la Jornada 34 de la Premier League aunque el Wolverhampton sigue octavo.
El mexicano estuvo muy activo, fue titular y jugó los 90 minutos, no tuvo oportunidades claras para marcar, pero se botó y buscó el balón constantemente, aunque muchas veces saliendo del área de gol que es donde hace daño.
El primer tiempo tuvo llegadas de ambos lados, pero con mayor peligro por parte de los locales que salieron a jugar como si se tratara de una final con las ganas de quedarse en la Premier League ya que arrancaron el cotejo en zona de descenso.
El gol del triunfo llegó en la segunda mitad, al minuto 62 cuando Vydra remató a puerta un balón con furia para vencer al portero de los Wolves José Sá que pese al lance no pudo evitar el gol en propia puerta.
Los Wolves se quedaron con 49 puntos en el puesto ocho de la Premier League y la próxima jornada recibirán al Brighton and Hove Albion antes de visitar al Chelsea el 7 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Pelea en Pachuca deja 7 detenidos y el club promete sanción ejemplar