Bruno Lage sobre Jiménez: “No marcó, pero fue muy importante"

El entrenador del Wolverhampton destacó el juego del mexicano en la victoria ante Newcastle.
placeholder
Bruno Lage, DT de Wolves, se rinde ante Raúl Jiménez: "Es asombroso"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Lage elogió a sus jugadores y al público local después de que los Wolves obtuvieran su primera victoria de la temporada en Molineux el sábado ante el Newcastle, y destacó las dos asistencias del mexicano Raúl Jiménez.

“No marcó, pero fue muy importante para nosotros, sobre todo lo que hizo en el segundo gol. Intentamos trabajar con él para que venga y vincule más en el juego.

"Lo que hizo por el segundo gol fue muy bueno. La combinación con todos los jugadores, tuvimos momentos en los que tuvimos el balón de José, que pasaban a Raúl", comentó el estratega de la Premier League.

Sobre el partido del sábado, Lage destacó la labor de los Wolves y se mostró satisfecho por su equipo.

“Fueron 90 minutos en un buen ambiente, con buenas sensaciones. Creo que hicimos una buena actuación. Estaba esperando esto porque después de la forma en que jugamos contra el Southampton, los tres puntos, la forma en que trabajamos toda la semana y nos preparamos para jugar bien, ganamos el partido y marcamos goles.

“Lo más importante es la forma en que comenzamos y terminamos el juego, y hoy lo hicimos todo. Marcamos un gol en la primera parte, marcamos un gol en la segunda parte y ganamos el partido, que es lo más importante", aseveró.

placeholder
Brillante doblete de asistencias puso Raúl Jiménez en triunfo de Wolves