Bruno Lage señala que Raúl Jiménez no fue titular por haber jugado el jueves

El técnico de Wolves destacó que los once que eligió eran los mejores para él contra West Ham.
Video: Estado físico de Raúl Jiménez lo relegó a la banca, dijo DT de Wolves
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Wolves, Bruno Lage, habló sobre la suplencia de Raúl Jiménez en el duelo que perdieron contra West Ham y recalcó que hizo cinco cambios para tener a los jugadores con mejor físico tras el duelo del jueves contra Arsenal.
“Jugamos el jueves en la noche y hoy venimos aquí con una gran energía. No veo ninguna diferencia con eso. No le doy oportunidades a nadie. Creo en todo el equipo y elegí a los mejores once que pensé para venir aquí y ganar el juego”.
Raúl Jiménez lleva 22 partidos de titular de 24 disputados, solo en dos ocasiones fue banca y eso se remonta a octubre contra Aston Villa cuando disputó solo dos minutos. Este domingo contra los Hammers fueron nueve en el campo.
“Cuando tienes un equipo, necesitas tenerlo porque aquí en Premier League tienes dos otres días para recuperarte y cada vez necesitas jugadores en forma que sean capaces de tener un desempeño como el de hoy”.
Para Bruno Lage, el partido no fue disparejo, ambos tuvieron la posibilidad, pero el gol de Soucek selló todo en favor de los locales, pero el sueño de meterse a Champions League sigue intacto para Wolverhampton.
“Fue un buen juego, emocionante, ambos equipos intentaron jugaron con el balón y eso es lo más importante”, declaró al finalizar el partido en Londres.
Video: DT de Wolves le da nueve minutos a Jiménez y pierden con West Ham