Bruno Lage, DT de Wolves, defiende racha sin goles de Raúl Jiménez

El mexicano ha sido titular, pero Wolverhampton suma cuatro derrotas y solo dos goles.
placeholder
Técnico de Wolves defiende a Raúl Jiménez por su racha sin gol
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolverhampton cayó como local ante Brentford y sumó su cuarta derrota en Premier League esta campaña, mientras Raúl Jiménez no logra anotar y falló una acción clara de cabeza, además de una rabona dentro del área que acabó en pifia. Bruno Lage defendió su mala racha.

"Era una buena ocasión para nosotros y él (Jiménez) no marcó, pero Raúl lo está haciendo bien después de lo que hizo. Ese sufrimiento en los últimos 10 meses y la forma en que regresó, está haciendo todo lo posible para ayudarnos".

Tras recuperarse de su fractura craneal, Raúl Jiménez regresó a la actividad en pretemporada y marcó dos goles, ahora ha sido titular cada partido con Wolves, pero la productividad en goles es nula para él y baja para su equipo desde aquella lesión en noviembre 2020.

"Es una preocupación, pero no sólo de este año, del pasado el equipo no marcó demasiados goles. Tienen tal vez uno o dos por partido, así que la media de los goles no es grande, por lo que estamos tratando de jugar de una manera diferente, tratando de crear más oportunidades para aumentar ese promedio”.

Bruno Lage se siente frustrado, pues tienen dos goles en cinco jornadas, mismos que sirvieron para derrotar a Watford, pero en las cuatro caídas no pudieron anotar a pesar de tener un funcionamiento aceptable en el campo.

"Pero al final, cuando miras atrás y ves que creamos muchas ocasiones, tener sólo tres puntos y dos goles es un poco frustrante para nosotros. Yo creo en ellos. La forma en la que hemos empezado hoy y después de la forma en la que regalamos los dos goles al rival, es una frustración".

placeholder
Raúl Jiménez y el tiro de ‘rabona’ fallido que dio la vuelta al mundo