Bruno Lage, DT de Wolves, celebra gol de Raúl Jiménez

El estratega portugués dijo que el gol de la victoria lo merecía el Lobo Mexicano.
placeholderLead
Getty
Raúl-Jiménez-Wolves
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Lage, director técnico de Wolverhampton, defendió a Raúl Jiménez por su racha sin gol, no ha dudado en ponerlo de titular y ante Southampton anotó el tanto del triunfo, que el estratega celebró por todo lo que ha hecho el mexicano para recuperarse.

“Puedes ver que presiona, puedes ver la manera en que liga el juego, y queremos verlo marcar goles, especialmente por Raúl, con lo que le pasó y el trayecto que ha tenido en su recuperación. Los aficionados cantarán su canción porque quieren lo mejor para él”.

Reveló que jamás ejerció presión sobre Jiménez para que anotara, sabía que en cualquier momento iba a caer el gol y de ahí liberarse para continuar por ese camino en la Premier League, donde Wolves ganó su segundo partido.

“Nunca lo presioné para anotar, por la manera en que vi a Raúl todo el tiempo en los entrenamientos, la manera en que trabajó para el equipo, el gol fue solo una cuestión de tiempo, y el gol llegó”.

Las derrotas y los pocos goles que anotaba Wolves desesperaron a los aficionados y el Lobo Mexicano se sentía en deuda, pero Lage le dejó en claro que su aporte en el campo era bueno, porque atacaba y defendía, generaba oportunidades.

“Significa mucho para Raúl. Lo que queremos de un delantero como él son goles. Pero como técnico, todo el tiempo veo cosas que puede aportar a nuestro equipo”. A veces en los juegos pasados creó algunas buenas oportunidades y no anotó. Pero hoy, con el balón desde el portero, creó su propia oportunidad y anotó.