Bruno Fernandes firma con el Manchester United

El Sporting CP recibirá alrededor de 60 millones de euros por el pase del centrocampista.

logo

Manchester United firma a Bruno Fernandes, que se convierte en el fichaje más importante de este mercado invernal. El Sporting CP recibirá cerca de 60 millones de euros por su estrella, que buscará llenar el hueco de Paul Pogba, desaparecido este curso con los Red Devils.

Según la prensa inglesa, el costo inicial del traspaso es de 55 millones de euros con posibilidad a ascender, con variables, hasta los 80 millones de euros. El lusitano firmó por cuatro temporadas y media con el conjunto inglés.

Bruno es un centrocampista de corte ofensivo que tiene 25 años y había jugado previamente en Novara y Udinese del futbol italiano aunque alcanzó su mejor versión con el conjunto lisboeta. Esta campaña, aun partiendo desde el medio campo, sumó 15 goles y 14 asistencias con el Sporting en 28 partidos.

Fernandes era un capricho de Ole Gunnar Solskjaer ante la conflictiva situación de su gran estrella, Paul Pogba, quien suma apenas 610 minutos esta campaña y que sufre una lesión de tobillo que lo tiene fuera desde el 26 de diciembre del año pasado.

Publicidad
Britain Soccer Europa League

Oliver Giroud, equipos tentativos: Inter de Milan, Lazio, Aston Vila y Barcelona.

Alastair Grant/AP

1 / 10