Bruno Fernandes elegido Jugador del Mes de la Premier League

El luso venció a Raúl Jiménez en las votaciones para conquistar su segundo premio consecutivo.

TUDN.MX
logo

El superlativo nivel de Bruno Fernandes con el Manchester United le ha permitido superar a Raúl Jiménez o Anthony Martial para ganar el premio a Mejor Jugador del Mes en la Premier League por segundo mes consecutivo (mayo y junio).

El portugués, que llegó en el mercado invernal, ha tenido un impacto inmediato en el equipo y ya suma siete goles y 6 asistencias en 10 partidos de Premier League con el United.

Los 55 millones de euros que pagaron los Red Devils para hacerse con sus servicios en enero de este año ya suenan a ganga, pues suma gol o asistencia en ocho de los diez partidos que ha disputado.

Además, ha sido el impulso perfecto para el Manchester United, pues de los diez encuentros han ganado siete y suman tres empates, es decir, Bruno está invicto desde que debutó en la Premier el 1 de febrero ante Wolves.

El gol que anotó ante Brighton tras una gran jugada y un espectacular remate de volea con la pierna derecha fue elegido Gol del Mes en la Premier.

A falta de cuatro fechas, el Manchester United está a un punto del Leicester City y a dos del Chelsea que son 4º y 3º lugar, respectivamente. Los Red Devils luchan por superar al menos a los Foxes para clasificar a la próxima Champions League.

En la temporada los Jugadores del Mes de la Premier League han sido: Teemu Pukki, Aubameyang, Jamie Vardy, Sadio Mané, Trent Alexander-Arnold, Sergio Agüero y Bruno (x2).

Zidane cabezazo y estatuas.png

¡Las estatuas de las leyendas en el futbol!

Diego Benavides | Twitter: diegobena10 | TUDN

1 / 28