Brighton & Hove Albion 0-1 Wolverhampton, Premier League: Video y resumen

Sin Raúl Jiménez, Wolves vuelve a ganar tras cuatro jornadas sin victoria en Premier League.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras hilar cuatro juegos sin ganar, tampoco anotar, Wolverhampton volvió a la senda del triunfo a pesar de la ausencia de Raúl Jiménez, tras vencer a Brighton & Hove Albion con anotación de Romain Saiss.

El tanto que acabó con una seguidilla frustrante para el equipo de Bruno Lage llegó tras una jugada brutal de Rubén Neves, quien pausó con la pelota fuera del área, esperó el movimiento de Saiss para tocar con una vaselina por encima de los defensores y permitir que el marroquí definiera mano a mano ante Sánchez.

Wolves sufrió con la lesión de Hwang Hee Chang, quien fue lastimado al minuto 16 del primer tiempo y su lugar fue ocupado por Adama Traore. Esa baja se sumó a la de Jiménez por su expulsión en el duelo contra Manchester City.

Brighton presionó a raiz del gol, pero no pasaron de chocar con el muro defensivo de Wolves. Los Lobos tuvieron jugadas a la contra que Adama no pudo concretar y el héroe fue Richard Sánchez.

El conjunto dirigido por Bruno Lage es octavo de la clasificación en Premier League con 24 puntos, pero se razgó rspecto al Tottenham, Manchester United y West Ham, luego de que habían quedado a un punto de puestos europeos.

Así fue la expulsión de Jiménez ante el Manchester City