Brighton 3-3 Wolverhampton, resultado, goles y resumen

Sin Raúl Jiménez los Wolves apenas pueden sumar un punto en el Amex Stadium.
placeholder
Los Wolves extrañan a Raúl Jiménez y empataron con el Burnley
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Wolverhampton sin Raúl Jiménez empató 3-3 en su visita al Brighton en la jornada 17 de la Premier League , un encuentro que empezaron perdiendo, luego remontaron para la voltereta y que estuvieron a punto de perder.

El 17º de la tabla recibe al 13º , los Wolves de Raúl Jiménez, quien todavía es baja del equipo tras su choque de cabeza que significó una fractura craneal y no pudo ser convocado para el partido que puede significar un movimiento de ambas escuadras en la clasificación general.

Apenas al minuto 13, Trossard llegó por derecha y en el centro llegando a la línea de fondo encontró a Connoly quien la mandó a las redes para que el Brighton abriera el marcador.

Semedo pudo ayudar con el empate para los Wolves, sin dejar perdida la pelota que centró de forma incómoda para que Saiss la cabeceara en un desplazamiento en el aire y que mandó cruzada al portero que no pudo evitar el gol.

Después llegó la voltereta de los visitantes con el balón rechazado por el arquero, pero que terminó rebotando en Burn quien no pudo evitar meterla en su propio arco.

Antes de finalizar el primer tiempo la llegada por derecha de Adama fue derribado en la barrida y el árbitro decretó el penal que elevó la diferencia con el cobro de Neves para el 1-3.

Para la segunda mitad las cosas empeoraron para los visitantes, pues una zancadilla de Moutinho a Maupay significó el penal recíproco que disminuyó la diferencia 2-3.

En el tiro de esquina al minuto 70 Trossard cobró el tiro que llegó al área y que cabeceó Dunk para empatar los cartones 3-3.

Sin mucho tiempo más, se terminó el partido en el que los locales atacaron sin cesar, pues para ellos significaba alejarse de los puestos de descenso, en el que se encuentran peligrosamente, mientras que el Wolverhampton pudo avanzar momentáneamente una posición para ser el 12º de la tabla general.

placeholder
DT de Wolves señala que no encuentra sustituto para Raúl Jiménez