Brentford 2-0 Arsenal: Resultado, goles y resumen

'Las Abejas' sorprendieron a los Gunners en su primer partido de la temporada 2021-2022.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal vez no se esperaba mucho de los recién ascendidos Brentford FC al máximo circuito de la Premier League de Inglaterra, pero los dirigidos por Thomas Frank sorprendieron y demostraron que su llegada a primera es producto de su buen trabajo, luego de 74 años.

Los nuevos, se impusieron 2 goles por 0 ante Arsenal.

Mostrando buen futbol, con solidez, Sergi Canós (quien llegó al club en la temporada 2015-16) anotó el gol inaugural de la liga inglesa a los 22 minutos de la parte inicial, tras rematar un balón dentro del área con un disparo raso que no pudo salvar el guardameta alemán Bernd Leno, para el 1-0.

La segunda anotación del compromiso se dio en saque de banda largo que remató dentro del área el danés Christian Norgaard a los 73' del complemento.

En todo momento, 'Los Gunners' buscaron la igualada, pero esta nunca llegó.

Con el 2-0, que abrió acciones en el fútbol de Inglaterra, el Brentford estrenó su temporada con una noche para recordar, al colocarse como el primer líder del certamen.

La afición de 'las abejas' celebró el triunfo de su equipo al ritmo de las notas de 'Hey Jude' del ex-Beatle Sir Paul McCartney.

¡Arsenal ficha a Leo Messo! No es broma, tiene 10 años y jugaba en West Ham