Brandon Williams, del Norwich City, agrede a Christian Eriksen y después lo abraza

El danés jugó 90 minutos por primera vez desde el paro cardiorrespiratorio en la Euro 2020.
Video: Jugador de Norwich agrede a uno de Brentford, ve que es Eriksen y lo abraza
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futbolista danés Christian Eriksen debutó con Brentford la semana pasada y hoy fue titular, pero estuvo a punto de ser golpeado por Brandon Williams, del Norwich City, de no ser porque el jugador se dio cuenta que era el danés y cambió la agresión por un abrazo.
Todo ocurrió al minuto 39 de partido, cuando ambos jugadores forcejean para ganar el balón, se caen y de inmediato Williams le da la vuelta a Eriksen, lo toma de la solapa para agredirlo y, de pronto, sonríe, lo suelta y le da un abrazo.
El momento se volvió viral debido al respeto que se ganó Eriksen por volver a jugar al futbol profesional en Premier League tras el paro cardiorrespiratorio sufrido en la Eurocopa 2020 en el duelo entre Dinamarca y Finlandia.
Brentford pelea la permanencia y Norwich City es rival directo, de ahí que fue un partido de alta tensión que las abejas ganaron con tres tantos del goleador Ivan Toney, mientras que Pukki descontó al final.
Cabe resaltar que Pukki jugó con Finlandia el duelo en que Eriksen sufrió la tragedia, y vuelve a estar presente nueve meses después para verlo titular y los 90 minutos en la cancha, aunque su equipo sigue último en la tabla.
Video: Lo más emotivo que verás, Eriksen vuelve a jugar un partido oficial tras la Euro 2020