Bournemouth anuncia positivo por coronavirus en su equipo

El cuadro inglés comunicó que uno de los dos nuevos positivos en la Premier League es de su plantilla.

TUDN.MX
logo

Bournemouth de la Premier League confirmó este domingo que uno de sus jugadores fue el que dio positivo en la segunda ronda de detección de coronavirus en la liga inglesa de los últimos días.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto inglés, dio la cara, aunque no reveló el nombre del jugador para no violar los derechos de privacidad del mismo y pidió respeto por esta decisión, esto de cara a la reanudación de la competencia .

"El Bournemouth puede confirmar que uno de sus jugadores ha dado positivo por coronavirus en la segunda ronda de tests. La confidencialidad médica significa que el nombre no será revelado y el club pide que esto sea respetado".

El cuadro de la Premier League señaló que, de acuerdo a lo establecido en las reuniones previas, el jugador estará en aislamiento y esperará siete días para realizarle una prueba más para saber si sigue con COVID-19.

"De acuerdo con los protocolos de la Premier League con respecto a las pruebas positivas, se autoaislará por un periodo de siete días antes de volver a hacerse la prueba en una fecha posterior", señaló el club inglés en un comunicado.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El sábado, la Premier League confirmó dos nuevos positivos por COVID-19 en los 996 test que ha realizado esta semana, desde el pasado martes hasta el viernes, según ha informado la competición.