Bielsa pone nervioso al Leeds United; no ha firmado renovación

En nueve días el equipo del 'Loco' debutará en la Premier League ante el campeón Liverpool.

TUDN.MX
logo

El ambiente en el entorno del Leeds United comienza a inquietarse; el argentino Marcelo Bielsa , a nueve días de comenzar la nueva temporada de la Premier League .

En agosto pasado, el director ejecutivo del club inglés, Angus Kinnear aseguró que la renovación del 'Loco' se daría a la brevedad, una vez que su contrato por dos años finalizara en esta temporada, tras conseguirse el ascenso de la Championship a la máxima categoría del futbol inglés.

Aunque en días recientes se han viralizado imágenes de Bielsa junto a aficionados del equipo en algunos cafés locales, las polémicas renuncias del técnico argentino en clubes anteriores como el Olympique de Marsella de Francia en 2015 (tras disputarse la primera fecha de la temporada) o la Lazio de Italia en 2016 (dos días después de ser anunciado oficialmente), no dejan de ser tema de conversación.

Tras 16 años de ausencia, la reaparición del Leeds United en la Premier League se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante el vigente campeón, Liverpool.

Rodrigo Moreno, el ilusionante fichaje

A finales de agosto pasado, el Leeds United confirmó la contratación del delantero español Rodrigo Moreno , fichaje que la afición del Leeds recibió con alegría, pues significa un salto de calidad ofensiva en una plantilla que buscará mantener la categoría la próxima temporada.

Moreno, procedente del Valencia de España, está vinculado al Leeds hasta 2024 y la operación rondaría los 40 millones de euros, según EFE.

¡'Bielsamanía' pura! La ciudad de Leeds se rinde ante Marcelo Bielsa