Barcelona y Newcastle inician negociaciones por Coutinho

El nuevo rico de la Premier League quiere al brasileño, toda vez que Bayern no lo comprará.

logo

La manzana de la discordia en Europa se llama Philippe Coutinho, quien está en la órbita del Newcastle para jugar la próxima temporada en el conjunto inglés, que tendrá una fuerte inyección económica árabe para buscar su primer título en la Premier League. Medios señalan que ya negocian con Barcelona.

El talentoso brasileño que fue la compra más caraen la historia del conjunto blaugrana, no pudo consolidarse en el equipo, fue enviado entonces al Bayern Munich a préstamo con opción de compra, sin embargo, los bávaros anunciaron que no la harán válida. Los culés están tras Neymar y Lautaro Martínez, la venta de Coutinho los ayudaría en demasía.

Coutinho se encuentra lesionado en este momento y no ha participado en el retorno de la Bundesliga. El estratega del Barcelona, Quique Setién, dijo que no le importaría si Coutinho se queda, pues conoce su gran calidad y cree que puede srvirle al equipo, pero Newcastle está al asecho y puede ser una buena venta.

En Inglaterra mencionan que los dos candidatos a dirigier a las Urracas, Mauricio Pochettino y Rafael Benítez, dieron el sí a un eventual fichaje de Philippe Coutinho, de tal forma que no pagarán al Barcelona 180 millones de euros, pero sí una buena cantidad que les permite sortear la crisis por la pandemia del coronavirus.

Publicidad