Barça se suma al interés del City y Liverpool por Adama Traoré

El club culé entró en la disputa por fichar al compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton.

logo

El compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton , Adama Traoré, sigue robando los reflectores en los rumores del mercado de fichajes invernal y según medios ingleses está en la mira del Barcelona .

De acuerdo con información del diario inglés The Sun, el conjunto blaugrana se unió al interés del Manchester City y del Liverpool para hacerse de los servicios del jugador de 23 años, cuyo precio de salida rondaría entre los 70 millones de libras.

Tanto los Reds como el City han expresado su atención en fichar al delantero de España, pero ahora el club culé esperaría llevarlo de regreso, pues el extremo pasó 11 años en Barcelona tras haber militado en sus filas juveniles.

Publicidad

Adama ha marcado cinco goles y siete asistencias para el Wolverhampton en lo que va de la temporada de la Premier League, y fue una luz brillante en la increíble victoria de regreso sobre el Manchester City.

Traoré ha tenido una excelente campaña con los Wolves por lo que ha llamado la atención de grandes del futbol europeo e incluso fue convocado por el exseleccionador español Robert Moreno.

Wolverhampton vs Manchester United, FA Cup, 1.jpg

Wolverhampton 0-0 Manchester United

EFE

1 / 13