Banda musical de Wolves compone canción para Raúl Jiménez

La letra de la pieza musical considera al goleador mexicano como "el mejor del mundo".

DIEGO BENAVIDES
logo

The Wolfpack Howlers, banda musical que dedica canciones a los Wolves y sus jugadores, dedica una pieza especial a Raúl Jiménez.

Justo esta canción la da a conocer el grupo el mismo día que se anuncia la renovación del contrato del goleador mexicano por los próximos años , pues estará ligado al equipo hasta 2024.

En la misma publicación donde el equipo oficializó la extensión con el artillero azteca, la banda complementó el tuit publicando su nueva composición.

Dentro de la canción resalta el coro que suena en Molineux Stadium cuando Raúl marca goles, aunque tiene una profunda canción en cada párrafo y participan desde un guitarrista, vocalistas y una señora tocando la trompeta.

De los versos más sobresalientes en la pieza musical se resaltan: "There's something that the Wolves want you to know (Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas), best in the world he comes from Mexico (El mejor del mundo viene desde México), our number nine (Nuestro número nueve) Play the ball and he'll score everytime (Juega con el balón y anotará todo el tiempo), si señor pass the ball to Raúl and he will score (Pasa la pelota a Raúl y él anotará).

Raúl Jiménez renueva con Wolves hasta 2024

Raúl Jiménez ha encajado a la pefección con el equipo británico y en menos de tres años se ha convertido en un ídolo absoluto.

Además sus 46 anotaciones en 103 partidos respaldan las intenciones de la directiva de Wolverhampton por renovarlo, a sus compañeros para otorgarle premios y también a la afición que le dedica tiempo y canciones.

APTOPIX Britain Soccer Premier League

Kevin De Bruyne, Foden y Gabriel Jesus anotaron por el Manchester City, mientras que por los Wolves lo hizo Raúl Jiménez.

Marc Atkins/AP

1 / 21