Bam Bam: "Raúl Jiménez no tiene nada que envidiarle a Benzema"

Zamorano dijo en 'La pelota al que sabe' que el mexicano es el mejor jugador en Europa actualmente.

logo

Iván Zamorano, Alejandro de la Rosa y Andrés Vaca platicaron durante el podcast “ La pelota al que sabe ” sobre la posibilidad que tiene Raúl Jiménez de jugar en el Real Madrid, a lo que el ex merengue, Zamorano, dijo que el actual jugador de Wolves no tiene nada que envidiarle a Karim Benzema.

Raúl es el mejor jugador mexicano en Europa según Iván Zamorano, además afirmó que en su paso por el Atlético de Madrid a Jiménez no lo valoraron, sumado a no tener la madurez suficiente para estar en un equipo grande, sin embargo el jugador ya no es el mismo de hace tres años.

“Ha demostrado tener calidad e inteligencia para ser el 9 de cualquier equipo del mundo… Jiménez tiene que pensar en ser un goleador mundial” agregó Bam Bam.

Durante el podcast Andrés Vaca agregó que el jugador mexicano se ha destacado en la liga más competitiva del mundo, y que su paso a un equipo como el Real Madrid significaría sumar aprendizaje al jugar a un lado de Karim Benzema y a lado de los mejores jugadores de Europa.

Publicidad