¡Aullido mexicano! Raúl Jiménez rompió la marca de Chicharito

El delantero del Wolverhampton marcó el tanto con el que puso en ventaja a su equipo ante el West Ham.

TUDN.MX
logo

Espectacular regreso de Raúl Jiménez con el Wolverhampton . El delantero mexicano anotó el tanto con el que el su equipo se puso en ventaja ante el West Ham y de paso rompió la marca mexicana en la Premier League.

Con el gol que Jiménez anotó al minuto 73 tras una gran asistencia de Adama Traore, el mexicano llegó a 14 goles en la Premier League y de esa forma dejó atrás la marca de 13 dianas en una temporada que Chicharito convirtió en la 2010-11 con el Manchester United.

Jiménez además suma 6 asistencias en la misma temporada por lo que ha colaborado en 20 goles de los que su equipo ha marcado para convertirse en uno de los mejores delanteros de la liga inglesa.

De acuerdo a las estadísticas de Óscar Guevara, Jiménez también ya está entre los mexicanos con más goles de cabeza en una temporada de Premier League, pues Chicharito sumó 5 en la 2010-11, Raúl Jiménez tiene 4 en la presente campaña y Chicharito completa el podio con 3 tantos con la testa en la 2011-12.

De paso, Jiménez superó los 13 goles que tuvo la campaña anterior y con ello llegó a 27 dianas en Inglaterra sumadas a las que ha hecho en Copa y torneos internacionales que ya suman 40 en total.

FBL-ENG-PR-WEST HAM-WOLVES

Raúl Jiménez y su regreso de ensueño

BEN STANSALL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 13