Aubameyang renovará con Arsenal si llega Raúl Jiménez

El delantero gabonés de los Gunners quiere al mexicano de los Wolves la siguiente campaña.

TUDN.MX
logo

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés del Arsenal, puso condiciones para renovar contrato con los Gunners, entre ellas la llegada de Raúl Jiménez de entre una lista de candidatos para el club.

De acuerdo con el portal web le10sport, la permanencia de Aubameyang radica en que llegue a reforzar el equipo el mexicano del Wolverhampton, o bien otras de las opciones que dio.

Entra los posibles refuerzos que propone el gabonés están Philippe Coutinho, Moussa Dembele, Allan Saint-Maximin, Thomas Partey, Ousmane Dembele, Memphis Depay y que Alexandre Lacazette tampoco abandone el barco.

Pierre-Emerick-Aubameyang hizo 22 goles en los 36 partidos que participó con el Arsenal en la temporada psada dentro de la Premier League, más cuatro en la FA Cup y tres en la Europa League.

Raúl Jiménez, cabe recordar, es un joya ofensiva de los Wolves que se encuentra en la órbita de varios equipos en este mercado de verano, entre ellos Manchester United y Juventus, además del Arsenal. Jiménez sigue vigente en Europa League con Wolverhampton.