Así reciben fans de Wolves a Raúl Jiménez 9 meses después

El delantero mexicano ya suma 180 minutos disputados en el inicio de la Premier League.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez regresó a jugar en casa luego de nueve meses y el público le brindó todo su cariño desde la grada y es que el mexicano jugó por última vez en el Molineaux el 23 de noviembre de 2020 cuando los Wolves empataron a un gol con el Southampton en duelo de la Premier League .

Los fans del Wolverhampton cantaron a todo pulmón el ya clásico: “Sí, Señor”, canción creada y dedicada para Jiménez, quien fue titular los 90 minutos en la derrota de los Wolves 0-1 ante el Tottenham en lo que marcó el pronto regreso de Nuno Espírito Santo a la que fuera su hogar el año pasado.

Raúl suma 180 minutos y dos derrotas en el arranque de la Premier League donde tampoco ha marcado aún y el próximo domingo 29 de agosto se medirá ante el Manchester United en casa por la Premier mientras este martes 24 del mismo mes chocará contra el Nottingham Forest por la League Cup.

El Lobo Mexicano marcó por última vez con los Wolves el 25 de octubre del 2020 cuando su equipo empató en casa ante el Newcastle United a un gol, antes le había dado el triunfo al Wolverhampton en casa del Leeds United.

Jiménez jugó 825 minutos el año pasado ya que tras el choque con David Luiz y su posterior cirugía craneal se perdió el resto del torneo a nivel de clubes y también la Copa Oro con la Selección Mexicana.

¡Regresa el aullido! Calendario de Raúl Jiménez con Wolves y el Tri