Aseguran que Messi pide 30 millones al City para firmar un año

Medios ingleses recalcan que Guardiola está a la espera de saber si Leo sigue en Barcelona.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leo Messi ya inició la negociación de su contrato para permanecer con Barcelona , sin embargo, el diario The Sun señaló que el argentino también mira hacia el horizonte del Manchester City, al que pidió 30 millones de euros anuales si ficha en Premier League.

El contrato de Messi con Barcelona expira en junio y puede irse gratis a donde quiera, pero solo PSG y el City tienen capacidad económica para solventar un gasto fuerte de salario. El medio británico recalca que Leo pide un año de contrato con opción a renovar por otro más.

Esta cantidad puede colocar a Messi como el jugador mejor pagado de la Premier League, por o que el reto de jugar en otra liga y con Pep Guardiola como su técnico lo seduce en demasía. Su padre, Jorge Messi, analiza las opciones.

En días pasados, medios de Francia aseguraron que PSG hizo una oferta a Messi que Barcelona se dijo incapaz de igualar, por lo que la Pulga aguarda qué equipo le ofrece mejores condiciones para seguir con su carrera.

The Sun menciona que Guardiola no ha movido piezas todavía, que se encuentra a la espera de saber si Messi decide quedarse en Barcelona, lo que es un hecho, es que al técnico finalista de la Champions Legue y campeón de Premier League le interesa tener a Lionel en su equipo.

Son días vitales para conocer el destino de Leo Messi, a dos jornadas que finalice LaLiga y con pocas posibilidades de que el Barcelona logre el título liguero. Puede ser el último torneo del argentino con los blaugranas.

Messi y Barcelona comienzan la renovación de su contrato