Aseguran que Cristiano Ronaldo continuará en Manchester United

Luego de que se pusiera en entredicho la continuidad del portugués, la prensa en España afirma que se quedará en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo no se irá del Manchester United, según reportes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo continuará en el Manchester United para la próxima temporada, pero no así el técnico Ralf Rangnick, quien ante los malos resultados en la Premier League y la eliminación de la UEFA Champions League no seguirá al frente del equipo.
Luego de los rumores en los que CR7 de manera aparente no continuará con los Red Devils , Manu Sainz, del diario deportivo español As, indicó que el exjugador del Real Madrid sí seguirá en el equipo inglés, no así el estratega alemán.
“El astro portugués, ha decidido cumplir el año de contrato que le queda con el Manchester United”, indicó el diario As este jueves.
Cristiano Ronaldo llegó el verano pasado al Manchester United con un contrato hasta junio de 2023 y con opción a un año más, pero el fracaso en la Champions League y la actual posición del equipo en la Premier League, ponen en entredicho su permanencia en el club.
Manchester United marcha en la quinta posición de la liga inglesa con 50 puntos, 20 menos que el líder y rival citadino, el Manchester City, luego de 29 partidos disputados.
Video: Cristiano Ronaldo se autoproclama mejor futbolista de la historia