Asaltan y golpean a Joao Cancelo, del Manchester City

El zaguero portugués de los Citizens mostró el golpe que unos ladrones le dejaron tras entrar a su casa.
Lead
Getty Images
Joao Cancelo reportó un asalto a su caso y el golpe que se llevó al intentar oponerse.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joao Cancelo, defensa del Manchester City, mostró este jueves en sus redes sociales una herida arriba de la ceja derecha que le dejaron unos ladrones tras asaltar su casa; sin embargo, señaló que las pérdidas solo fueron objetos materiales.

"Lamentablemente fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron hacer daño a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado.

"No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Después de tantos obstáculos en mi vida, este es solo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre", publicó Joao Cancelo en una de sus historias de Instagram junto a la foto de la herida por la ceja.

Fue un mal año para el defensor del Manchester City, pues en el verano pasado fue baja de la Selección de Portugal para participar en la Eurocopa 2020 , disputada en 2021, debido a que dio positivo de COVID-19.

joao-cancelo-robo.png
Roban reloj de lujo a Rubens Sambueza en Colombia