Arsenal regresar a los entrenamientos en Inglaterra

Los Gunners son los primeros en volver, pero no de forma completa y con medidas de seguridad.

logo

Arsenal regresó este lunes a los entrenamientos en Inglaterra, pero no lo hizo de forma grupal y sí con muchas medidas de seguridad para evitar cualquier contagio de coronavirus de parte de sus jugadores.

En primera instancia, no todos los jugadores se presentan al campo de entrenamiento de los Gunners, ya que solamente se dan cita cinco jugadores que cumplen con el distanciamiento requerido.

Así, Mikel Arteta no cuenta con su equipo completo para entrenar, sino pequeños grupos para retomar el trabajo físico en estos días, lo que le impedirá realizar labores específicas de cancha a futuro.

Jugador del Everton hizo una fiesta sexual en plena cuarentena

El club determinó que el ingreso al Arsenal Training Centre, ubicado en London Colney, debe realizarse en solitario y que, además, los jugadores no tendrán acceso al resto de las instalaciones del club.

Publicidad

En Inglaterra están a la espera de que las autoridades permitan el retorno a las actividades físicas colectivas, una determinación que recién podía adoptarse en la segunda semana de mayo.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Además, se plantea la opción que sea el 15 de junio cuando vuelva el futbol en la Premier League y la liga tiene contemplado terminar la temporada sin problema alguno con los 92 partidos que restan.

Arsenal Staff at Work at the Emirates Stadium

Arsenal Staff at Work at the Emirates Stadium

Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images

1 / 9