Arsenal remonta a los Wolves y deja a Raúl Jiménez en blanco

Raúl Jiménez jugó de titular y fue amonestado en lo que fue la primera derrota de su equipo en el año como visitante.
Video: Arsenal le da la vuelta a Wolves de Jiménez de último momento
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Arsenal remontó al Wolverhampton Wanderers sobre la bocina con un tanto de Alexandre Lacazette en el minuto 95 y acecha la cuarta posición de la Premier League (2-1).
Raúl Jiménez jugó todo el partido y fue amonestado sobre el minuto 89, además de irse en blanco en un partido en el que los Wolves acabaron con una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria como visitante, condición en la que no perdía desde diciembre pasado.
Un tanto de Nicolás Pepé en los diez últimos minutos anuló el 0-1 de Hwang-Hee Chan y permitió que los 'Gunners' llegaran con opciones al tiempo añadido, cuando Lacazette sentenció a los 'Lobos' con mucha ayuda de Sá.
La remontada comenzó después de que los de Bruno Lage, revelación del campeonato, se aprovecharan de un error tremendo en defensa de Gabriel, que hizo una mala cesión, y de Ben White, que no siguió la jugada. Hwang-Hee Chan le robó la cartera a ambos, sentó a Aaron Ramsdale y marcó a puerta vacía, para enfado de la afición del Arsenal, que empezó a pitar a los suyos.
Pudo llegar el 0-2 minutos después, cuando Raúl Jiménez erró un disparo dentro del área muy franco, pero el Arsenal, que no paró de estrellarse contra la defensa de los de Lage, mantuvo el tipo.
Se salvó también en la segunda mitad, cuando Hwang-Hee Chan, tras un gran pase de Daniel Podence, falló un mano a mano escorado delante de Ramsdale, que tocó la pelota lo justo para que saliera desviada.
Y a la desesperada, llegó la remontada de los de Mikel Arteta. Martin Odegaard se inventó un pase por encima de la defensa para Nketiah y éste puso un pase raso a Pepé, que recibió el balón en el área pequeña y, a la media vuelta, empató.
Estalló el Emirates y empujó a su equipo hacia el segundo gol, que llegó en el último minuto. Otra vez una asistencia de Nketiah, Lacazette hizo un centro horizontal que José Sa no acertó a despejar y ayudó a que el balón fuera directo a la red.
El Arsenal, que suma tres triunfos seguidos, se queda quinto, con 45 puntos, uno menos que el Manchester United, que es cuarto, pero que tiene dos partidos más que los 'Gunners'. También tiene dos partidos más que el West Ham United, que es sexto.
El Wolves pierde una gran oportunidad para acercarse a la cuarta plaza y se mantiene en la séptima posición con 40 puntos.
El partido también dejó la vuelta a los terrenos de juego del español Jonny Otto, que no jugaba desde marzo de 2021 por una lesión de rodilla. El internacional español disputó media hora de partido por una lesión de Nelson Semedo.