Arrestan a Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea

El elemento de la Premier League rompió la cuarentena por salir con una modelo en Inglaterra.

logo

Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, fue arrestado este domingo a las 4 de la mañana por romper la cuarentena para ver a una modelo que conoció a través de las redes sociales en días pasados.

“El informe dice que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”.

De acuerdo a información del diario británico The Sun, el futbolista de 19 años fue detenido después de que la mujer llamara desde el domicilio pidiendo asistencia médica; el club no ha emitido ningún comunicado todavía.

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron las fuerzas de seguridad que señalaron que el hombre fue arrestado de inmediato y que actualmente se mantiene bajo custodia, mientras que la mujer fue llevada a un hospital.

Publicidad

¡Escándalo! Kyle Walker celebra la cuarentena con prostitutas

Hudson-Odoi dio positivo por el COVID-19 en marzo, pero de acuerdo a información de sus vecinos, el jugador ha realizado varios reuniones en su domicilio a lo largo de la cuarentena.

No es el primer caso en Inglaterra que infringe las normas de confinamiento, cabe mencionar a Kyle Walker, del Manchester City, que se enfrenta a una acción disciplinaria del City por pagar a dos prostitutas para que lo visitasen a su casa.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El defensor luego se disculpó por "decepcionar" a los fanáticos y a la familia. "Entiendo que mi posición de jugador profesional de futbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: "Quédate en casa, estate a salvo", expresó.

Publicidad
Bundesliga memes (9).jpg

Los memes y la Bundesliga están de vuelta

Twitter

1 / 24