Mundo del futbol envía muestras de apoyo a Raúl Jiménez en su regreso con Wolverhampton

Memo Ochoa le envió un mensaje al delantero mexicano en el partido de preparación de los Wolves.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la fractura de cráneo que sufrió, Raúl Jiménez regresó a jugar futbol durante el partido de preparación del Wolverhampton ante Crewe Alexandra y disputó 33 minutos, en donde tuvo un tiro libre que fue directo al poste; sus compañeros de profesión no dudaron en hacerle sentir su apoyo.

Memo Ochoa publicó una historia a través de Instagram en donde se observó cómo estaba viendo jugar al lobo mexicano desde la concentración del Tri para Tokyo 2020.

"Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría", compartió el guardameta y su mensaje fue retomado por el América.

Jiménez arrancó como titular elegido por Bruno Lage y así marcó su regreso oficial a las canchas tras casi ocho meses sin jugar. El mexicano estuvo acompañado por Francisco Trincao y Fabio Silva en el ataque del cuadro de la Premier League.

La cuenta oficial de Twitter de los Wolves festejó la vuelta de Jiménez y con un tuit dio la noticia del regreso a la actividad de uno de sus jugadores más importantes en los últimos dos años.

¡La mejor noticia! Raúl Jiménez titular con Wolves en amistoso