Prohiben a jugadores del Tottenham la catsup y la mayonesa

El técnico italiano combate el sobrepeso en el equipo y ordenó una dieta rigurosa.
¡Los puso a dieta! Antonio Conte combate la mala condición física en el Tottenham
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico italiano del Tottenham Hotspur en la Premier League, Antonio Conte, puso a sus jugadores unas reglas inamovibles para combatir el sobrepeso de algunos de ellos y les prohibió el consumo de salsa catsup así como la mayonesa.

La intención del estratega es recuperar la condición física ideal para competir en la Premier League.

The Athletic publicó que cuando Conte llegó se encontró a varios jugadores con un sobrepeso que se interponía con el trabajo que espera de ellos y les ordenó una dieta estricta en la que les prohibió el consumo de varios alimentos, entre ellos, la salsa catsup y la mayonesa.

¿Qué cambió en la dieta del Tottenham Hotspur?

A partir de ahora el equipo tiene horarios para comer y deberán hacerlo juntos al mediodía y la comida pesada, quedó fuera del menú, lo mismo pasó con los sandwiches, obligó a la reducción de aceites y grasas como la mantequilla y la ingesta de azúcar eliminando el jugo de fruta.

La decisión tajante, afectó a los jugadores que a pesar de haber vencido por 3-2 al Vitesse en la Conferencie League, terminaron fundidos por el esfuerzo físico en el entrenamiento después de ese partido.

Conte está apretando fuerte a sus jugadores y prueba de ello son las sesiones de análisis post partido que pasaron de ser de sólo veinte minutos a poco más de una hora.

¿Qué ha logrado como entrenador Antonio Conte?

El sustituto de Nuno Espirito Santo viene de llevar al Inter de Milan a levantar el Scudetto de la Serie A después de 11 años de no lograr el título, por lo que sus decisiones no se están cuestionando por la búsqueda de los resultados que requieren en el equipo.

VAR se estrena en la Premier League