Anthony Elanga recibe insultos racistas tras eliminación del Manchester United

El futbolista sueco falló el penal que dejó fuera a los Red Devils de la FA Cup.
Video: Los insultos racistas al juvenil de Manchester United tras fallar penal
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Anthony Elanga, atacante del Manchester United, recibió mensajes racistas en redes sociales tras fallar el penalti decisivo que eliminó a su equipo de la FA Cup. Los Red Devils cayeron ante Midlesbrough y de inmediato Cristiano Ronaldo consoló al jugador .
El extremo sueco falló la pena máxima con 7-8 a favor del Middlesbrough en la tanda de penaltis de la cuarta ronda de la FA Cup, lo que supuso la eliminación de los 'Diablos Rojos' a manos de un Segunda división.
Cristiano Ronaldo apareció en varias imágenes con el jugador, a quien consoló por errar el disparo ante el Boro, en un intento por hacer que levantara la cara y continuara su camino al vestidor.
Un portavoz de Meta, la empresa que posee Instagram, dijo en un comunicado que han tenido que borrar varios mensajes racistas aparecidos en el perfil de Elanga, situación que conmocionó al mundo.
Además, el delantero del Aberdeen, Jay Emmanuel-Thomas, publicó en Twitter varias capturas de pantallas con los insultos que recibió Elanga, acompañados del mensaje: "Muy fácil de predecir".
EFE
¿Se acabó el ‘Siuu’? El deterioro en el nivel de juego de Cristiano