Andy Delort es opción para tomar el lugar de Raúl Jiménez en Wolves

El delantero del Montpellier es pretendido por dos clubes del la Premier League.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Delort está en la órbita del Wolverhampton como posible relevo de Raúl Jiménez y según el diario deportivo argelino Le Buteur hay una oferta seria por el atacante.

De acuerdo con los reportes, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo podría hacerse del franco-argelino por 14 millones de euros.

A pesar de ello, al igual que el medio argelino, medios británicos y franceses apuntan que Delort no solo es pretendido por los Wolves, ya que también involucran al Newcastle United de la Premier League como otro posible destino para el atacante de 29 años.

El futbolista internacional con la selección de Argelia ha marcado ocho goles en 17 partidos de la Ligue 1 con la camiseta del Montpellier durante la temporada 2020-21.

Cabe recordar que Andy Delort llegó al Wigan Athletic por 3 millones de euros seis temporadas atrás y decepcionó tras no marcar ni un gol en 11 encuentros.

Desde la lesión de Jiménez diversos nombres han sonado desde hace un mes como las opciones para relevar al goleador azteca que se recupera tras la fractura de cráneo, pues también se mencionó un goleador brasileño , otro campeón con el Liverpool en Champions League , al igual que un delantero del Atlético de Madrid o incluso un elemento de ataque del Real Madrid .

Andy Delort jugó en la Liga BBVA MX con los Tigres de Ricardo 'Tuca' Ferretti donde logró el título del torneo Apertura 2016 con los felinos y tuvo un paso fugaz en México antes de regresar a Europa.

Nuno Espirito Santo, optimista con la vuelta de Raúl Jiménez