Ancelotti es mejor entrenador con Everton; Calvert-Lewin fue jugador del mes

El italiano ha comandado a su equipo a ganar los primeros premios de la Premier League.

TUDN Y EFE
logo

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, fue elegido mejor entrenador de septiembre de la Premier League; Calvert-Lewin se impuso a James como jugador del mes en la liga de Inglaterra.

El técnico italiano ha guiado al Everton a un inicio perfecto de temporada con cuatro triunfos en cuatro partidos, siendo tres de ellos en el mes de septiembre ante Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion y Crystal Palace.

"Estoy encantado con el premio. Es un gran logro. Quiero compartirlo con mi equipo y mis jugadores. Hemos empezado muy bien la temporada y espero continuar de este modo y ganarlo más veces", dijo el italiano en declaraciones a la Premier League.

Es la quinta vez que Ancelotti se hace con este premio y la primera desde abril de 2011. Las cuatro anteriores fueron cuando dirigía al Chelsea.

James Rodríguez y los motivos de su gran inicio con el Everton

El delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin se impuso a su compañero en el Everton, James Rodríguez, y fue elegido mejor jugador de septiembre en la Premier League.

El colombiano optaba al galardón gracias a un espectacular inicio de temporada en el que Everton ganó tres de tres encuentros disputados en dicho mes.

Sin embargo, James no pudo hacer nada ante Calvert-Lewin, que anotó cinco goles en los tres primeros encuentros ligueros, siendo el actual Bota de Oro de la competición.

El delantero de 23 años, que marcó este jueves su primer gol con la selección inglesa, es el primer jugador del Everton que se hace con este galardón desde Romelu Lukaku en marzo de 2017.

Valencia CF v Real Madrid CF - La Liga

Luca Zidane al Rayo Vallecano

David Ramos/Getty Images

1 / 9