Analiza Premier League reanudar liga a puerta cerrada

El plan que se estudia en Inglaterra es crear campos de concentración para evitar contagios por coronavirus.

logo

La Premier League ya analiza posibles escenarios para poder terminar la temporada 2019-20 que ha sido suspendida por la pandemia mundial del COVID-19.

Esta opción le conviene al Liverpool que figura como líder de la tabla y con opciones grandes de ganar un título que se le ha rehusado en últimos 30 años.

La intención de los directivos ingleses es finalizar la campaña con todos los partidos a puerta cerrada , con la condición que haya campos de concentración exclusivos para los equipos al estilo del Mundial.

¡Tiembla Liverpool! La FA comienza a anular competencias

La Premier League es consciente de la importancia de terminar su temporada y este es el escenario más viable, que también haría que todos funcionarios, camarógrafos y equipos de transmisión externos también entren ese estilo de aislamiento.

Publicidad

Para completar el plan, los clubes y su personal se limitarían a separar en hoteles a sus familias, al igual que en un torneo internacional, aunque con pruebas completas y condiciones de cuarentena. El objetivo es reducir el riesgo de contraer coronavirus ya que incluso un caso podría descarrilar todo el plan.

La idea es que todos los 92 partidos que restan se lleven a cabo en junio y julio, cuando es probable que exista un sistema de prueba mucho más riguroso y la curva de contagios haya bajado con éxito.

2.jpg

Los monumentos históricos en los escudos de futbol

Twitter

1 / 18