Alisson Becker vuelve a la normalidad con el Liverpool

El portero brasileño regresó después de dos meses de estar incapacitado por lesión.

logo

Alisson Becker, portero de Liverpool, podría estar en el partido con Manchester United después de estar dos meses incapacitado debido a una lesión en la pantorrilla tras el encuentro ante Norwich City en la Jornada 1 de la Premier League .

Es el primer entrenamiento completo de Becker a lado de sus compañeros, puesto que tiene que cumplir con una semana de ejercicio antes de su próximo encuentro el 20 de octubre en Old Trafford.

Aprovechó la Fecha FIFA para su recuperación y posteriormente estar bien para los próximos encuentros; el español Adrian San Miguel fue su suplente a quien sólo lograron meterle seis goles durante la Premier League.

Publicidad

Becker fue nombrado por FIFA The Best 2019 como el mejor portero en la Champions League tras llegar a dos finales de manera consecutiva. Se llevó la victoria al dejar atrás a Marc-André Ter Stegen y Ederson Moraes.

El central Joel Matip también ha vuelto a los entrenamientos después de haberse lesionado en la victoria por 0-1 ante el Sheffield United. De la misma manera, Mohamed Salah estuvo presente al margen de sus compañeros.

Golden Boy MX.jpg

Estos son los nominados al Golden Boy

EFE / AP

1 / 21