Alexandre Lacazette se graba consumiendo la droga “hippy crack”

El jugador del Arsenal está envuelto en la polémica en Inglaterra por esta acción de los últimos días.

logo

El francés Alexandre Lacazette protagonizó un polémico video y podría ser sancionado por el Arsenal al grabarse mientras consume la droga “hippy crack” que pudo haber sido en los últimos días en Londres.

De acuerdo a información del medio británico Daily Star, quien difundió el video a través de su página web, el francés puede ser duramente sancionado por el cuadro Gunner por su irresponsable accionar.

Mientras tanto, la Premier League sigue analizando la posible fecha de regreso a las canchas , pero sus jugadores siguen inmersos en la polémica con arrestos , fiestas con prostitutas y demás.

Cabe mencionar que esta droga, “hippy crack” es legal en Inglaterra, por lo que su consumo no es prohibido, sí su venta a menores de 18 años. Esta droga está de moda en el Reino Unido. Se vende en latas y se inhala mediante globos.

Publicidad

Arsenal de ‘Los Invencibles’: A 16 años de su coronación en la Premier League

El club aseguró a través de un portavoz que se tomaba en serio las informaciones de prensa sobre su atacante francés, pero advirtió se trata de un “asunto privado que será tratado internamente”. En la grabación, al goleador se lo ve inhalando óxido de nitrógeno con un globo y él mismo le habría enviado el vídeo desde su casa a sus amigos, según señala el sitio británico.

En 2018, Lacazette y de sus compañeros de equipo Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang fueron grabados inhalando ese ‘gas hilarante’ en una discoteca y se hicieron públicas las imágenes.

Los riesgos de consumir el hippy crack son altos, ya que pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Publicidad

Lacazette ya había generado críticas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, al no guardar la distancia social con un empleado que le estacionaba su coche.

1 emirates stadium.jpg

Arsenal- Emirate Stadium

1 / 12