Alex Telles del Manchester United envía mensaje para Raúl Jiménez

El defensor también sufrió una fractura de cráneo; desea ver jugar pronto al mexicano.

DIEGO BENAVIDES
logo

Alex Telles, defensor brasileño del Manchester United, envía un mensaje de apoyo para el delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez tras sufrir una fractura de cráneo.

“Lo que le puedo decir a Raúl es que lamentablemente este tipo de escenarios existen en el fútbol”, agregó el lateral.

El defensa considera que la gravedad de la lesión de Raúl, por fortuna, no es de alto riesgo y espera verlo de regreso en el campo de juego.

“No es normal pero sucede. Yo también lo he pasado y me gustaría desearle mucha fuerza. Definitivamente se recuperará y, gracias a Dios, no fue tan grave y podrá volver a jugar cuanto antes, haciendo lo que más ama. Los jugadores tenemos que tener esta solidaridad y le deseo lo mejor y que mejore pronto ”, sentenció.

Jiménez no tendrá secuelas tras la conmoción cerebral

Telles se expresó con conocimiento de causa sobre el tema y con una experiencia propia tras haber sufrido una fractura facial que lo dejó inconsciente durante más de dos meses.

"Jugaba para el Gremio. Fue un balón alto y choqué de cabeza con un jugador del Internacional. Terminé con una fractura facial deprimida aquí en el frente [puntos]. Fue una lesión muy similar a la que sufrió Jiménez de Wolverhampton, fue una situación muy similar" manifestó el sudamericano.

En el caso del brasileño de los Red Devils sufrió doble fractura y ese periodo lejos de las canchas le sirvió para volver más fuerte, por eso se atrevió a contar su historia como un ejemplo que le puede ayudar a Raúl.

“Terminé fracturando esta parte del frente y mi nariz. Fue un momento muy difícil y complicado para mí, pero también aprendí mucho mientras estaba fuera. Estuve inconsciente durante dos meses y medio o tres. Tuve que operarme en la cabeza para reconstruir el hueso del cráneo. La cicatriz ahora es parte de mi identidad, un recordatorio de mi historia por el resto de mi vida ". concluyó.