Alex Ferguson pide titularidad indiscutible para Cristiano Ronaldo en Manchester

El histórico DT de los Red Devils sugiere a Ole Gunnar Solsjkaer usar su mejor alineación.
Alex Ferguson no soporta ver a CR7 en el banquillo de Manchester United
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sir Álex Ferguson se pronunció en contra de la decisión de Ole Gunnar Solsjkaer, entrenador de Manchester United, por dejar a Cristiano Ronaldo en la banca.

"Pero siempre debes comenzar con tus mejores jugadores", mencionó el histórico entrenador de los Red Devils al reconocido peleador de artes mixtas Khabib Nurmagomedov, quien vistió Old Trafford.

Desde la reaparición CR7 con Manchester ante Newcastle donde se reencontró con gol , el portugués se ha perdido dos encuentros como titular, uno porque no fue convocado ante West Ham y otro el fin de semana pasado tras el empate 1-1 ante Everton donde el luso inició en el banquillo.

A raíz de eso se generó el disgusto de su exentrenador, con quien ganó una gran cantidad de títulos, y por ello se pronunció al respecto.

Cristiano Ronaldo ingresó a la cancha al minuto 57 en sustitución de Edinson Cavani ante los Toffees; sin embargo, para su mala fortuna, apenas tenía ocho minutos en el campo cuando le empataron al Manchester United.

Distinto a lo ocurrido otras veces como con su gol ante Villarreal que evitó la derrota de los Red Devils en Champions League , esta vez el 'Comandante' no pudo cambiarle la cara al partido, pero su mentor salió en su defensa.

Townsend explica festejo a lo Cristiano Ronaldo tras anotarle al United